info@mediterraneanshoretours.com
Duration: 6-7 Horas
Location: Turquia-Kusadasi
Price: 70 Euros
Book Now!

Su nombre literalmente significa «isla de los pájaros» se encuentra en una de las más hermosas bahías del Mar Egeo en el barrio homónimo de la provincia de Aydin.
De pequeño pueblo de pescadores se ha convertido en poco tiempo en uno de los sitio balnearios más populares de Turquía, es el hogar de un famoso lugar para ir de compras, el gran bazar repleto de 1.000 o más tiendas. Caracterizada por bellos paisajes costeros y sitios arqueológicos importantes, entre los cuales los tres bien conservados asentamientos jónicas de la época de nombre Dídima , Mileto y Priene.

Kusadasi sin embargo, también es sinónimo de mar y las playas vírgenes de arena que se extienden por kilómetros, y sus aguas color turquesa son destino interesante para el buceo. Particular impresionante es el castillo de los piratas, el Pigeon fortaleza de la isla, el complejo está situado en una pequeña isla conectada al continente por una carretera estrecha, se puede disfrutar del paisaje desde el restaurante donde se pueden degustar las especialidades locales, o pasear por el hermoso jardín de flores.

 

Itinerario:  Ciudad antigua de Efeso, Casa del Virgo Maria, Templo de Artemisa, Mezquita Isa Bey

Cuando el barco atraca en puerto, encontraréis a esperarvos la guía con vuestro nombre a la puerta de desembarque. Os acompañará a la van. Acerca de 30 minutos de calle para llegar a la Ciudad de Selcuk dónde hay las ruinas de Efeso.
Primera parada está en el Templo de Artemisa, una de las Siete maravillas del mundo antiguo, a pesar de que sea de pie una sola columna. El Templo fue construido en honor de la Diosa de la fertilidad y la caza, Artemisa, conocido como Diana después de que la ciudad’ se volvió de dominio romano.
Después de visitaremos Efeso dónde es incluido Odeon, Ágora Civil, LOS Templos de la Diosa Roma, Prytaneion, Templo de Domiciano, Entrega de Hércules, la calle de los Cureti, Fuentes de Trajano, Termas de Escolástica, Templo de Adriano, Biblioteca de Celso, El Colegio, el Great Britain Teatro y muchos otros monumentos que crean la atmósfera especial de Efeso, hechizando cualquier visitador.
En época antigua fue primera un centro de comercio, en fin se convertido en centro religioso de la Cristianidad; hoy famosa atracción turística.
También lo visitaréis Casa del Virgo Maria, lugar dónde se cree ella haya pasado los últimos años de su vida. Se cree que San Giovanni ha llevado el Virgo Maria a Efeso después de la muerte de Jesús Cristo y que fue construida por ella una pequeña casa sobre el monte Bulbul.
El 26 julio del 1967, Papa Paolo VI visitó la Casa de Maria y la declaró centro de romería.
Próxima etapa es la Mezquita de Isa Bey que fue construida como en el 14° siglo AC la primera mezquita turca en Asia Menor, ordenada por el jefe de los turcos, MR. Isa, en el1935.
Primer ejemplo entre todas las mezquitas de Turquía a ser construida con un corral.
Se pueden notar transiciones de alambiques arquitectónicos del Saljuks a otomano.
A hoy, es usada no sólo como museo pero también como mezquita activa.
Hacia el fin del tour también será posible visitar una cooperativa dónde mujeres procedentes de diferentes aldeas alrededor a Efeso tejen a mano alfombras tradicionales turcos.
En fino viaje de vuelta al puerto.

¡NOTA BIEN!
La sección de las Casas Abancala son situadas dentro de las ruinas antiguas de Efeso, tienen un coste de entrada adicional de 15 $EE.UU. a persona.
Llamáis las villas de los rico «romanos», el edificio más antiguo le remonta al 100 AC. Podréis admirar estupendos mosaicos y frescos y los famosos tubos de terracota por la calefacción fluencia del agua. En esta sección nos son más que 100 peldaños. No lo encomendemos para personas con disabilità motor.
Tiempo estimado para visitar el sitio 30 minutos.

Comunicar antes de la fecha del tour si interesaran en añadir la visita.
Ciudad antigua de Efeso. Museo a lo abierto e incluye 2 km de paseo. Se aconseja utilizar Protección solar, paraguas o sombrero.
Orden del tour
El orden en que hemos mencionado las visitas podrían cambiar y reglajes con base en las circunstancias.

INCLUYE:
Guía Profesional Privada con Licencia;
-Transporto en cómodos van con aire condicionado, se prohibe fumar;
-Chófer Profesional

-Billete de entrada en los sitios mencionados en el itinerario;

-Almuerzo no INCLUYE:
-Mancie para Guía y Chófer – Bebidas, si no de otra manera precisara, – Cualquiera otra costea personal