info@mediterraneanshoretours.com
Duration: 8 Horas
Location: Malta-La Valeta
Price: 48 Euros
Book Now!

Esta ciudad es la capital de Malta, rodeada de murallas perfectamente conservadas datan del siglo sexto. Las calles de esta ciudad se han diseñado cuidadosamente con el fin de canalizar hacia el interior la brisa fresca que viene del puerto. Es un palpitante y vibrante ciudad, en fermento, que representa el corazón comercial y administrativo del archipiélago.  

 

Esta excursión os llevará al centro de Malta, dominado por la antigua ciudadela de Mdina, un tiempo la capital de la isla.
Únete a nosotros mientras caminaremos entre las callejuelas y los misteriosos callejones de Mdina, también conocida como ella ” ciudad silenciosa ”, que nos conducirán a la fortaleza de que podremos gozar de una vista panorámica a 360° de la isla.
Dejaremos Mdina, atravesando el Portón griego, para visitar las catacumbas, por luego continuar a sures oestes de las islas para ver los arrecifes de Dingli que ofrecen una vista impresionante del mar y la pequeña isla de Filfola.
Después de un óptimo almuerzo nos desplazaremos a los Jardines Botánicos de San Antonio, que hospeda algunos de las más raras plantas y árboles de la isla, ahora lugar del Presidente de la República.
Luego visitaremos Musta y su impresionante cúpula, uno de las más grandes no sustentado en Europa.
Última parada será al Centro de la artesanía de Ta’Qali dónde veremos soplar el vidrio, cerámicas y filigrana, y dónde se tendrá bastante tiempo de comprar souvenir.
Una excursión completa capturando los puntos de mayor interés de Malta.