info@mediterraneanshoretours.com
Duration: 8 Horas
Location: Turquia-Estambul
Price: 95 Euros
Book Now!

Estambul es uno de los lugares más fascinantes del país, de la ciudad vieja a la nueva ciudad (Taksim). Esta ciudad es una metrópoli que se extiende a ambos continentes, separados sólo por el estrecho del Bósforo llamativo. Es la ciudad turca por excelencia, la capital cultural, artística y turística del país. Atrae a los visitantes todos los días debido a sus atmósferas encantadoras y únicas contrastantes. 

 

Itinerario: Dia Entero – Hipódromo de Constantinopla, Mezquita Azul, Edificio Topkapi,Santa Sofía, Grand Bazaar.

Durata: 8 horas

 

Vuestra guía estará a esperarlos en puerto con vuestro nombre, listo a acompañarlos en tour por el entero día.

 

Hipódromo de Constantinopla

Sido el centro de encuentro y area deportista de la ciudad durante el reino bizantino.

El hipódromo fue utilizado por carreras de caballos, grandes muchedumbres de gente vinieron a mirar estas organizaciones, el hipódromo pudo hospedar hasta 100000 espectadores.

Construido en el 324 DC de los Costantini. En el área se pueden encontrar el obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina, l’ Obelisco de Tutmosi III y la Fuente de Guglielmo II.

 

Mezquita Azul

El Sultanahmet camii, conocido como mejor la Mezquita Azul, gracias al color azul y turquesa de las baldosas usadas en los interiores. Fue construido por orden del Sultán Ahmet, sultán de los otomanos, entre el 1609 y el1616. También hoy es usado para rogar, y se ha convertido en una de las atracciones turísticas más populares a Istambul.

 

Edificio Topkapi

Sede Imperial del emperador Otomán por 400 años, hoy todo sobrevive en toda su gloria. Situado estratégicamente, es el lugar mejor de que ver el cuerno de oro y bisforo con el estrecho de Marmara. La más rebuscada arquitectura de los otomanos, con varias habitaciones, jardines y torres. Algunos de las habitaciones todavía contienen porcelanas, armas, vestidos, joyas otomanas y tesoros.

 

Basílica de Santa Sofía

Obra maestra de la ciudad, fue construida por el emperador Giustiniano en el 537 DC. Y’ entre el museo más visitado al mundo. Fue utilizada como iglesia por 916 años hasta cuando Mahoma II «El conquistador» la convirtió en una mezquita y fue utilizada como tal por 482 años. Después de la fundación de la República turca, por orden de Mustafa Kemal Ataturk y decisión de los ministros, la Basílica fue convertida a museo en el1935. L’ ha sido llamado octava maravilla del mundo antiguo por los bizantino.

 

Grand Bazaar

Uno entre los mercados al cubierto más grande al mundo, con 4000 tiendas y 60 calles, puede hospedar entre300.000 y500.000 visitadores al día. Y’ bien conocido por las cerámicas pintadas, alfombras, joyas, especias, souvenir y antigüedades. Fue construido entre el 1455 y 1461 por orden de Mahoma II El Conquistador. Tiene 4 cancelas de entrada y no es difícil perderse, por éste es importante acordarse el nombre de la cancela de que se ha entrado, para poderse encontrar con la guía.

 

Después de esta visita seréis pasajeros al puerto.

 

INCLUYE:

Guía Profesional Privada con Licencia;

-Transporto en cómodos van con aire condicionado, se prohibe fumar;

-Chófer Profesional;

-Billete de entrada en los sitios mencionados en el itinerario;

-Almuerzo

INCLUYE:

-Propinas para Guía y Chófer

– Bebidas, si no de otra manera precisara,

– Cualquier otro gasto personal