info@mediterraneanshoretours.com


Eslovenia es un estado de la Europa central, limita a oeste con Italia, a Norte con Austria, a este con Hungría y a sur con Croacia.

Se asoma a suroeste sobre el mar Adriático, este pequeño país verde se extiende con una superficie de20.273 km2.

Durante siglos hechas desde punto de paso y de intercambio de migración y asentamiento, no por casualidad se puede encontrar una comunidades nativas italianas en la parte istriana,ed húngaro a este, además de miembros procedentes de los estados confinantes.

Los Esloveni sin embargo, han preservado en el tiempo todo el maravilloso patrimonio cultural y artístico nacional que hace que este estado europeo un destino para visitar al menos una vez en la vida.

A la capital de Eslovenia, Lubiana, pertenece a uno de los más fascinantes centros históricos y romántica en toda Europa. De hecho, se extiende a lo largo de las orillas del río Ljubljanica. Aquí a los nuevos edificios de reciente construcción, alternan pintorescas vistas de la ciudad vieja.

La cocina eslovena es muy buena, la combinación de pastos alpinos, la costa y la proximidad a Italia y Austria significa que todo, desde calamares a la pizza, desde carne hasta przut (jamón esloveno) es lo mejor que se pueda encontrar por ahí por el mundo.

La lengua hablada es el eslovena, bastante complicada, pero puede ser divertido para darle una oportunidad.

.

TOURS EN ESLOVENIA